CARROCERIAS AUTO-STARS S.L. 941 26 50 00

SERVICIOS

  • CLIMATIZACIÓN

    Realizamos las operaciones de diagnosis, mantenimiento y reparación del circuito frigorífico, del circuito eléctrico y del equipo de control electrónico en sistemas de climatización automática.

  • CRISTALES Y LUNAS

    Somos especialistas en la sustitución de cristales y lunas para su coche y le ofrecemos un servicio con las máximas garantías de calidad.

  • DIAGNOSIS

    Nuestro equipamiento, con los más modernos útiles y aparatos de diagnosis, nos permite ofrecer a nuestros clientes el más completo y profesional servicio de diagnosis y reparación integral para cualquiera de los sistemas del vehículo (motor, climatización, transmisión, frenos, confort, suspensión,…

  • ELECTRICIDAD

    Batería, alternador, iluminación y alumbrado, seguimiento y reparación de instalación eléctrica, equipamiento eléctrico interior, bujías, motor de arranque, etc.

  • FRENOS

    Realizamos todo tipo de intervenciones sobre el sistema de frenos de su vehículo, sustitución de líquido, cambio de pastillas de freno, reparación de desequilibrios durante la frenada, actuaciones sobre el sistema electrónico del ABS, ESP, etc.

  • MANTENIMIENTO PROGRAMADO

    Su vehículo ha de someterse a unas revisiones periódicas predefinidas. La realización de estas operaciones de mantenimiento le asegura no perder la garantía dada por el fabricante. Tal y como queda acreditado en el Reglamento 1400/2002 en el que se recoge la posibilidad de realizar el mantenimiento de los vehículos que están en garantía fuera de los servicios oficiales de marca sin perderla y con recambios que no sean de los comercializados por el constructor del vehículo, siempre que estos sean de calidad equivalente.

  • MECÁNICA GENERAL

    Realizamos todo tipo de operaciones de mantenimiento preventivo y reparación relativas a la mecánica general del vehículo, motor, frenos, climatización, amortiguación, dirección, sistemas de transmisión (caja de cambios y embrague), etc.

  • CARROCERÍA

    Realizamos todos los servicios de carrocería para dejar su vehículo en perfecto estado, reparación y sustitución de componentes, protectores, selladores, etc.

  • NEUMÁTICOS

    Sustitución de neumáticos, control de desgaste, grietas, golpes, control de la presión de inflado, de envejecimiento, equilibrado, reparación de pinchazos, etc. Diagnóstico y reparación de los sistemas de control de presión automático.

  • PINTURA

    El pintado es un paso importante en el proceso de reparación de cada vehículo. Todos los paneles se preparan adecuadamente para pintarse siguiendo paso a paso las especificaciones del fabricante, se utilizan imprimaciones y selladores de calidad, para que finalmente la pintura y la laca se adhieran correctamente cuando estas se apliquen.

  • PRE-ITV

    Sometemos su vehículo una revisión previa completa que le garantizará superar con éxito la revisión ITV. Realizamos una revisión exhaustiva de aquellos puntos que van a ser examinados en la Inspección Técnica de Vehículos con el fin de que cada uno estén en perfecto estado. Si tiene que pasar la ITV y no tiene tiempo, no se preocupe, nosotros lo hacemos por usted, llevamos su vehículo a la Inspección y lo retornamos al taller para su recogida.

  • TUBO DE ESCAPE

    Mantenimiento, reparación, diagnosis y sustitución de cualquiera de los componentes del sistema de escape, conductos, silenciosos, catalizadores, filtros de partículas (FAP) sondas lambda, sondas de temperatura, control de las emisiones de gases contaminantes, etc.